MANUAL DE TECNICA ECOGRAFICA de J. ORDOÑEZ GIL

Descargar libros de amazon a android MANUAL DE TECNICA ECOGRAFICA (Literatura española)

Descargar MANUAL DE TECNICA ECOGRAFICA PDF


Ficha técnica

  • MANUAL DE TECNICA ECOGRAFICA
  • J. ORDOÑEZ GIL
  • Número de páginas: 432
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788490220108
  • Editorial: S.A. ELSEVIER ESPAÑA
  • Año de edición: 2014

Descargar eBook gratis



Descargar libros de amazon a android MANUAL DE TECNICA ECOGRAFICA (Literatura española)

Overview

Manual práctico de ecografía que ofrece un desarrollo global de esta técnica abarcando desde los procesos físicos hasta los protocolos de trabajo indicados para la práctica.
Con un total de 20 capítulos, esta obra trata temas relacionados con la física ecográfica, las técnicas y protocolos de exploración, efecto biológico de los ultrasonidos en el paciente y técnica doppler, entre otros.
La obra incluye un acceso online en www.studentconsult.es con preguntas de autoevaluación, un anexo con las Medidas normales de las estructuras del cuerpo humano, un glosario y la galería de imágenes.

LIBROS RELACIONADOS: [download pdf] La guerre des stups - Le flic et l'indic : enquête sur un scandale d'Etat link, [PDF] 2022 Peanuts Mini Day-to-Day Calendar by Peanuts Worldwide LLC, Charles M. Schulz download pdf, [download pdf] Geronimo Stilton Reporter #8: Hypno Tick-Tock read book, [Kindle] ROBBINS Y COTRAN. PATOLOGÍA ESTRUCTURAL Y FUNCIONAL, 9ª ED. descargar gratis read pdf, Online Read Ebook Contrôle de gestion DCG 11 - Exercices corrigés read book, [Pdf/ePub/Mobi] TOXINA BOTULINICA: NUEVAS INDICACIONES TERAPEUTICAS - FEDERICO MICHELI, DIRK DRESSLER descargar ebook gratis download pdf, {epub download} Sans pitié ni remords download link, DOWNLOAD [PDF] {EPUB} Striking Back: Overt and Covert Options to Combat Russian Disinformation read book, [Pdf/ePub] A première vue by Colleen Hoover download ebook pdf,